Tokyo Ghoul

Este el un anime que yo habia escuchado hablar sobre el pero nunca quize verlo
pero me decidi a verlo y me lleve la sorpresa de que es un anime que me gusto demaciado me encanto tanto que he decidio escribir sobre este magnifico anime


La historia empieza como todas mostrandonos a el protagonista de la serie,Este se llama kaneki ken quien es un chico inteligente y fan de los libros que un dia conoce a un chica la cual es un ghoul (criaturas similares a los humanos que tienen la nececidad de devorar a un ser humano para sobrevivir ) que es tambien fanatica de los libros asi que deciden ir a comer la chica al ser una ghoul no puede comer comida humana Kaneki nota esto pero no le da importancia,despues de comer y combersar un rato,la chica le pide al chico que la acompañe a su casa el chico inocente acepta la chica lo lleva por una zona alejada , estando alli decide mostrar su verdadera forma he intentar matar al chico para devorarlo,despues de que la chica perforara al chico pasa un accidente que la mata dejando al chico gravemente herido he inconciente,cuando Kaneki despierta se encuentra en el hospital pero nota algo extraño en su cuerpo y descubre que que le han transplantado los organos de la chica transformandolo en un ghoul

Les dejo unas imagene,un video y el link para verlo(subtitulado) tiene 2 partes y se espera la 3


http://www.anime-latino.net/anime/tokyo-ghoul.html



Resultado de imagen para tokyo ghoul 1 temporadaResultado de imagen para tokyo ghoul 1 temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola has tus comentarios y sugerencias

f